Los Lectores Opinan

Corazón de Tinta

Corazón de Tinta Cornelia Funke

Hoy os vamos a hablar de Corazón de Tinta, un libro de Cornelia Funke, la autora de El jinete del dragón, y Reckless, entre otros. El libro es de la editorial Siruela, donde también podéis encontrar otros de sus títulos.

En Corazón de Tinta todo sucede alrededor de un libro titulado a su vez Corazón de Tinta. Por una parte están Mortimer «Mo» Folchart y su hija Meggie, y por la otra están Capricornio, un villano sacado de Corazón de Tinta, y sus secuaces, traídos al mundo real por Mo. Ambos lucharán por tener el libro en su poder, mientras aparecen nuevos personajes progresivamente, algunos buenos y otros malos.

Este libro es el comienzo de la trilogía Mundo de Tinta. El libro está muy bien y yo creo que dentro de unos años es posible que sea un clásico de la literatura. Yo lo recomiendo para niños de más de 10 años a los que les guste leer.

😃😃😃😃

Título: Corazón de Tinta
Autora: Cornelia Funke
Ilustradora: Cornelia Funke
Traductora: Rosa Pilar Blanco
Editorial: Siruela
Año de publicación primera edición: 2004
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-15723-00-4

H.(13) Me gusta la ciencia ficción y Sherlock Holmes. Elemental.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor acepta nuestra política de privacidad para poder enviar tu comentario
Los datos que proporciones en este comentario serán tratados por Ana López Gómez y Ángeles Aragón Morán como responsables de esta página. La finalidad de la recogida de estos datos es gestionar los comentarios.Estos datos estarán almacenados en los servidores de SiteGround, situados en la Unión Europea (política de privacidad de SiteGround). La legitimación para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y cambio de responsable enviando un correo electrónico a contacto@telardelibros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la política de privacidad de la página.