Los Lectores Opinan

¡Gracias, monstruos! y El poder del amuleto

Emilio y Margot ¡Gracias, monstruos! - Kómikids - recomendaciones de los lectores - Los lectores opinan - Telar de Libros

Esta semana vuelven las recomendaciones de nuestros lectores más jóvenes, y ¡por partida doble!

P., de 8 años, ya se había acercado por nuestra página para recomendarnos El pequeño dragón Coco en Egipto. En esta ocasión nos habla de dos títulos pertenecientes a sendas series, Emilio y Margot y Magic Animals.

¡Gracias, monstruos!

Cuarto título de la colección de cómics Emilio y Margot, publicada por Kómikids. Sus autores son Anne Didier / Olivier Muller (texto) y Olivier Deloye (ilustraciones).

Dos niños un poco (o muy) traviesos viven en un castillo, con sus amigos monstruos al lado. Les pasan cosas muy graciosas, como mini-aventuras.

Sus padres les dicen que los monstruos son muy malos y no les dejan salir a jugar con ellos, pero ellos se escapan y…

El poder del amuleto

Primer título de la colección Magic Animals, de Susanna Isern y Carles Dalmau, publicada por Destino, que mezcla narrativa y cómic.

Todo empezó cuando una pajarita se cayó del nido. Se vio reflejada y… Ya no era una pajarita, sino una niña.

En el colegio unos niños la metieron en el baño. Descubrieron su tatoo Magic y la llevaron a un lugar misterioso. Allí había otros niños que también se podían convertir en animales.

Pero un día, un mago les encerró…

Magic Animals El poder del amuleto - Destino - lecturas recomendadas - Los lectores opinan - Telar de Libros
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor acepta nuestra política de privacidad para poder enviar tu comentario
Los datos que proporciones en este comentario serán tratados por Ana López Gómez y Ángeles Aragón Morán como responsables de esta página. La finalidad de la recogida de estos datos es gestionar los comentarios.Estos datos estarán almacenados en los servidores de SiteGround, situados en la Unión Europea (política de privacidad de SiteGround). La legitimación para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y cambio de responsable enviando un correo electrónico a contacto@telardelibros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la política de privacidad de la página.