Los Lectores Opinan

Memorias de Idhún

Memorias de Idhun

Empecé a leer Memorias de Idhún porque me lo recomendaron mis hermanos. Es una trilogía escrita por Laura Gallego. El primer libro se desarrolla en nuestro mundo y te deja con la intriga de conocer mejor a personajes como Kirtash o Victoria. Cuando Victoria empieza a dudar entre si quiere a un chico u otro me costó seguir con la lectura, se me hacía pesado. Pero ya en el segundo libro, cuando empezaron a desarrollarse las luchas entre la Resistencia y Ashran y se descubren las identidades de los personajes volvió a gustarme como al principio.

El primero me parece el peor de los tres, por el hecho de que sucede en la Tierra, un sitio que conozco perfectamente y no me sorprende tanto lo que cuenta Laura Gallego. Pero al llegar a Idhún, en el tomo II, me encantó sumergirme en un sitio completamente desconocido para cualquier humano.

Cuando parecía que todo se había acabado ya, el epílogo del segundo libro abre de nuevo un montón de nuevas aventuras que pasan en el tercer libro.

Por todo ello Memorias de Idhún es una de mis historias favoritas y lo recomendaría a cualquier niño. La nota que le pongo es un 8.

😃😃😃😃

Título: Memorias de Idhún (La Resistencia, Tríada, Panteón)
Autor: Laura Gallego 
Editorial: SM
Año de publicación de la primera edición: 2004 (La Resistencia), 2005 (Tríada), 2006 (Panteón)
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-675-0269-5 (La Resistencia), 978-84-675-0559-7 (Tríada), 978-84-675-1148-2 (Panteón)

D.(10) Me gusta jugar con mis amigos, la música, los libros y los juegos digitales. También me gusta el fútbol, el pimpón, el tenis, el rugby y la pelota mano.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor acepta nuestra política de privacidad para poder enviar tu comentario
Los datos que proporciones en este comentario serán tratados por Ana López Gómez y Ángeles Aragón Morán como responsables de esta página. La finalidad de la recogida de estos datos es gestionar los comentarios.Estos datos estarán almacenados en los servidores de SiteGround, situados en la Unión Europea (política de privacidad de SiteGround). La legitimación para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y cambio de responsable enviando un correo electrónico a contacto@telardelibros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la política de privacidad de la página.