Los Lectores Opinan

Tres pájaros de cuenta

Tres pájaros de cuenta Miguel Delibes Libros para niños

Por casualidad cayó en mis manos este libro de Miguel Delibes, que no conocía, y enseguida me pareció que daban ganas de leerlo con esa portada vintage tan colorida.

En Tres Pájaros de Cuenta Delibes cuenta las historias de tres pájaros que han aparecido ya en algunas de sus novelas, el cuco, el cárabo y la grajilla.

Cada historia, basada en la propia vida del autor y su familia, y su estrecha relación con los pájaros, va acompañada de unas ilustraciones preciosas que me recuerdan a dibujos de mi época.

Tres pájaros de cuenta Miguel Delibes Libros para niños
fotografía: Telar de Libros

En ellas nos relata los veranos repletos de naturaleza que disfrutaba junto a sus hijos y la multitud de animalillos que los rodeaban, sobre todo los pájaros.

Os recomiendo mucho el libro, para cualquier edad, aprendes un montón de manera muy amena y te entra curiosidad por saber más acerca de ellos y de su entorno. Y además, para no tener excusa, ¡se lee en un abrir y cerrar de ojos!

😃😃😃😃

Título: Tres pájaros de cuenta
Autor: Miguel Delibes 
Ilustrador: Luis de Horna
Editorial: Miñón
Año de publicación primera edición: 1982
Idioma: Castellano
ISBN: 84-355-0596-0

Marta S. Lectora y vaga.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

2 comentarios Deja un comentario

  1. Roy Battys says:

    Guardo especial recuerdo de este libro que leí muy joven y me acercó a mi pasión por la naturaleza…. Me ha encantado la reseña (genuflexión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor acepta nuestra política de privacidad para poder enviar tu comentario
Los datos que proporciones en este comentario serán tratados por Ana López Gómez y Ángeles Aragón Morán como responsables de esta página. La finalidad de la recogida de estos datos es gestionar los comentarios.Estos datos estarán almacenados en los servidores de SiteGround, situados en la Unión Europea (política de privacidad de SiteGround). La legitimación para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y cambio de responsable enviando un correo electrónico a contacto@telardelibros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la política de privacidad de la página.